Los dueños de los perros claman ser nobles y leales, los que tienen gatos solitarios y astutos, pero ladinos, los que tienen pájaros, tal vez ¿soñadores?. Una amiga quiere una cabra, creo que porque hacen cosas raras, o aparecen en escenarios donde no tendría mucho sentido que estén, si uno lo razona.
Una cabra merol, creo que por eso quiere una mi amiga. |
Deambulando el mundo del Face, me topé con ésta foto de un colega de la carrera. Yo sólo se que quien haya dicho que los animales se parecen a sus dueños, lo dijo pensando en éstos dos, parecen cortados por la misma tijera:
¿Son como un genio maligno y su clásico gato lampiño? |
Para ser honesto, éstos de la moto también se parecen a su pequeño primate, aunque probablemente sea una manera sustentable de transportarse; no pasa porque no hay seguridad en el acto.
No se si sea muy común ver eso en Asia, acá no los bajarían de chacas |
Sólo porque soy fan de los hurones la gente suele creer que no me gustan los perros, pero aquí está la prueba: Tomás (foto de abajo), el perro de mis tíos, hasta hace ojos de pre-orgasmo cuando lo acaricio, y la perrita de mis primas: la Nashla también se me pone patas arriba cuando me ve. Parece que me perciben como soy: adorable :D. Los gatos me caen bien por que dominan el internet con sus locuras.
Piojito canino |
También me he acordado de la historia de los franceses ebrios que se llevaron de farra a una llama (luego de que una cebra los desairó) en Burdeos, la llamita no se resistió y posó para las fotos. Algunas fotos más e información aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n