De bici a sepa dios qué tanto

La tecnología nos alcanzó. El otro día cerca de mi casa vi el artilugio de la primera foto; la fusión perfecta entre microbus y bici, le falta una bola 8 de billar pegada, pero de segura no peca (ajá) hasta tiene su frenito acomodado, no me imagino cómo sería frenar ex abrupto mientras se da una vuelta a la izquierda: Madrazo seguro.

Y encadenada al poste, porque hay bases de micros cerca de mi casa, peligraba.

Otro día que andaba por el centro vi ésta cosilla: la bici andamio. Haha quien sabe cómo le hace para detenerse en los altos, imagino que se recargará en algún poste de semáforo o un arbolito. Pero, ante todo, la seguridá, usa casco porque la caída desde arriba ha de ser dura.

No le bastó con el andamio, tenía que llevar una guitarra a cuestas.

Creo que hay más bicis raras por ahí, he visto algunas con equipo de sonido digno de vagonero del metro... ya es mucho decir, he visto otras con CDs atravesados en los rayos de los rines, esas al menos aumentan la visibilidad del ciclista, otras con escapes de moto y seguro más cosas que no me vienen a la mente ahora. Yo de niño nunca pasé del Frutsi en los rayos para que sonara como moto. Total que, bici + ingenio mexican alambrito le da potencial pimpeable inimaginable, al parecer.

Yo casi no ruedo en grupo, pero las rodadas grupales son un buen sitio para ver bizarreces, y para aprender a quitarse el miedo de andar en la calle en bici. Haré un post al respecto después :D.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram