Del duelo imaginario entre Godzilla y Need for speed

Me declaro fan de Breaking bad, mi primer contacto con la serie fue un día que salí a rodar con un amigo y todo el camino me contó los detalles del primer capítulo, y creo que todos pasamos por la misma etapa para asociar al protagonista, Bryan Cranston  "Era el papá de Malcom", por cierto otra serie que también me divertía mucho, y a mi amigo no tanto porque dice que su mamá es como la mamá de Malcom (Pobrecito :S).

Eventulamente la vi por la carta que Anthony Hopkins le dirigió, ¿Quién iba a pensar que ese Bryan peludo y que amaba salir en calzones (Costumbre que parece nunca dejará de lado) en Malcom sería tan buen actor dramático?. Aaron Paul también hace muy bien su papel, a algunas de mis amigas les gusta, junto con sus tonterías divertidas. Y por supuesto, su costumbre de sustituir toda coma y punto en el lenguaje hablado por un Bitch.

Cuando veía la serie todos en la oficina hablábamos de ella y los más adelantados me spoileaban, y yo se la aplicaba a los que iban más atrasados que yo, las comidas se convirtieron en debates activos sobre los pormenores de la serie... todos obsesivos. A mi si me gustó el final. Spoiler: Deja abierto todo un mundo de posibilidades.

Después de que BrBa se ha convertido en una serie de culto rápidamente, la trayectoria de Bryan y Aaron se proyectó. Aaron salió Need for Speed, como un tipo taciturno pero con gran talento para los autos, y nunca dijo Bitch como solía hacerlo en la serie :'(, pero estan buenas las secuencias de autos. Bryan salió en Godzilla, en muy pocas escenas, para mi gusto, la película esta entretenida y con efectazos, ésta imagen me sacó una sonrisa.

Pobrecito, es solo de huesos anchos
Yo quería ver un poco más de los grandes dotes actorales de Bryan y Aron fuera de BrBa. Hasta el momento los roles que les dieron en sus respectivas películas no me convencieron, están empatadones. Pero confío en que el futuro les depara buenas cosas, me gustaría verlos actuar juntos de nuevo :D

Daniel Castillo

2 comentarios:

  1. Bryan hizo teatro y hasta ganó un Tony por mejor actor, ojalá se le viera en alguna serie o película

    ResponderBorrar
  2. ¿En Godzilla? Estuvo todo chafa lo que le dejaron hacer, pero si fue en el teatro no me extraña, es re bueno

    ResponderBorrar

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram