Deslumbrante Danny MacAskill

Cuando fui introducido al ciclismo allá por el 2011 (que se deje oír el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¬.¬), uno de los primeros iconos del ciclismo que me dejó impresionado fue a mi homónimo escocés, si bien tenemos nombres parecidos y nos gusta la bicicleta, hasta ahí llega la similitud, este caballero es como un mesías del ciclismo truquero.

Tiene excelente habilidad para poner esas dos ruedas en superficies muy estrechas, y no morir en el intento, es muy certero también se echa mega saltos con giros de 360 grados, pero algo especial tiene Danny, aunque son videos de trucos, logra transmitir algo emocional a través de ellos. Por eso quiero mostrar algunos de sus videos, los de producción más elaborada.

Con este lo conocí, la música inspira, y desde la primera tiene propiedades abre bocas.



Mi favorito. La música retro, los colores chillones, los mortales, los juguetes que traen nostalgia, los rebotes peloteros, los saltotes y los errores al final jeje.






El más reciente. En Epecuén, una pequeña villa Argentina que se perdió bajo el agua, sepa dios de cómo se enteró de que existe :S, pero siendo un lugar olvidado, la manera en que lo recorre hace que emane de nuevo un poco de vida. El mortal frontal que se avienta contra el letrero O_o, es un loco. La primera y la última toma invitan a la reflexión.




Industrial. Salvajemente atraviesa esqueletos de trenes, sin temor a Dios, sobre cuerdas y rieles de tren.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram