De las reuniones cósmicas en la Star Wars cantina

Richard Cheese versiona prácticamente cualquier género musical y los convierte en jazz. Y lo digo en serio, tiene demasiadas canciones, de muchos géneros musicales, yo lo conocí su versión de Copacabana de Barry Manilow, la música es idéntica a la original pero las letras fueron "tuneadas" al universo de Star Wars... en una canción se resume la trilogía original de manera más bien divertida, Yoda era un muppet, y tal vez no hubiera habido guerra si todos se hubieran relajado con unas bebidas espirituosas en Tatooine :P




Hahahaha éste me dio mucha risa, me lo imaginé culiando como en el video original





Puuuuuuuum papá: Van Halen... suena bien perrona y de por si ya es difícil de tocar en su manera usual. El video no es una parodia, en realidad es el original de Van Halen, haha no les dio pena.



Tiene un exceso de canciones, lo más recomendable es ver los videos relacionados cuando se acaba la canción primordial, lo bueno es que en general no duran más de 3 minutos :).

Apéndice:

No me aguanté las ganas y voy a poner algunas de las bandas que coverea a su manera: Nirvana, The Offspring, Radiohead, Guns N' Roses, Madonna, White Stripes, U2, Outkast, Coldplay, Depeche Mode, Pink Floyd, Muse, Oasis, Metallica, The Prodigy, Beck, Rage Against The Machine, Slayer, Slipknot, Linkin' Park, Limp Bizkit, System of a Down, Weezer, Britney Spears, Green Day, Cypress Hill, Nine Inch Nails, Mystikal, Led Zeppelin, la banda sonora de Star Wars, Stevie Wonder, Van Halen, Korn, Blink-182 Beastie Boys, Sublime, Violent Femmes, Scorpions y un largo etc.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram