Devastadora lluvia: Tragedia Godínez

Ouch, ayer por un momento me pareció que la brisa granicera me forzaría a dormir en mi escritorio. Lo más gacho es que normalmente empieza a llover como una hora antes de la de salida.

Los autos, que se tornaron anfibios, indicaban que me hubiera mojado hasta el calcetín, y eran distinguidos: Donelli.
Además mi zapato tiene un hoyito >_<, todo se me iba a meter por ahí.

Mis zapatos ya están colgando los tenis.
Lo bueno es que no vine en mi bicicleta, porque estaría inundada en el último nivel del edificio donde toda la chuchería de la calle y aguas negras se acumularon para cubrir a los autos O_o.

Hahahahahha

No puedo evitar pensar que Dios estaba molesto con España ayer, primero se las dejaron ir hasta el fondo en el Mundial (Ilustración a la derecha) y después se inundó la calle de la empresa española en que trabajo haha.


Al final alguien con una inteligencia equiparable a la de un astrofísico recordó que había una salida para autos por el otro lado de la calle. Santo remedio.

Tan seco como corazón de ex, comparado con el otro lado de la calle.

Nunca me había tocado estar atrapado en una inundación de cualquier magnitud, a las personas que les pasa eso y pierden hasta sus casas han de vivir una de las peores experiencias que se puede afrontar. Sinceramente espero que este año las lluvias no sean tan salvajes y que la gente no sufra por las coladeras tapadas y la mala urbanización.


Update: No hay agua potable, porque  l'agua puerca contaminó la cisterna, hoy los topos se apelmazarán uno sobre otro (como Jenga o torre de Babel), buscando su libertad y las pipises se desbordarán libres como liebres, ambos clamarán: Vive la résistance!!! (Yo se que no viene al caso pero siempre me ha gustado la frase :D)


La résistence, ese dispositivo eléctrico que se opuso a todos los demás.


Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram