Debates de oficina

Gancho a la corbata vs urracarana a los tacones.
Torturas modernas. Creo que el aire acondicionado (para los que no tienen, a veces es preferible sudar como puerco que sufrir discusiones) es un problemón en las oficinas. No hay manera de que todos queden satisfechos, hay unos dicen que a 20 C es frío siberiano y habemos quienes decimos que eso es calor playero... tomando en cuenta que 8 °C es verano en muuuchos países del mundo :P.

Como sea, poner la temperatura se torna en una batalla sin cuartel. Se tapan ventilas porque las que vienen mostrando piel no quieren taparse y mientras tanto ese mismo aire frío se va a caer como escarcha en otra esquina donde tampoco toleran tanto el frío... es un círculo vicioso, y todos terminan peleados. A mi siempre me toca en la zona cálida :8, así que al final cuando el de mantto. hace su proclama de "hablen o callen para siempre, ¿ya nadiennn tiene frío?" yo respondo como el tío borracho en la fiesta familiar: "Yo me opongoooo, tengo caluuuoooorrr". Pero como no estoy mamacito a nadie le interesan mis bochornos >_<.

La solución: Si la no se va a la montaña, que la montaña venga a uno. Un aeroenfriador (ay weeeey) personalizado. Beneficio adicional: Disipa el olor a garnacha que se le pega a uno al ir a comer... quien sabe de dónde sale O_o.

Mi compañera se la rifó con la solución. Ya no tendré que venir mostrando pechuga para eludir el calor.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram