De los anuncios que SI convencen

El otro día que iba por el centro un chaval me dio éste volantito:

Yo digo que se parecen a los Thundercats, cuando eran pubertos.
Como llevaba una guitarra a cuestas el chavo debió pensar "Ese joven sin talento, feo y que seguro toca música de Satanás necesita de mi" y con un sonido del hombre biónico se acercó sagazmente para rescatarme con el volante... conozco varias personas que si le hallan sentido a sus vidas yendo a esas congregaciones, solo me causó curiosidad que son tantas ya que se la tienen que pasar innovando en la manera de juntar adeptos. Hasta con redes sociales :P, no me extraña que más gente se una. Al siguiente día vi éste otro:

O lo que es lo mismo "¿Ya esta toda peluda tu mano? ¿Si?. Llámanos"
Osea, si estas desesperado caéle, se me antojó como otra novedosa manera de juntar adeptos religiosos, pero luego de entrar a la página, creo que es solo un negocio virtual que se alimenta de la desesperación de los solterazos.

Y otro día después me percaté de esta lona cercana a mi hogar:

Tecnología europea aplicada en la zotehuela de tu casa. Al final va a quedar solo 100 pesos más pobre que al inicio.
Y así de zonzo como soy, hice una operación mental, mas o menos así:

Ojalá ya no estemos muy lejos de una Robotina, si cansa hacer kiaser.
Tecnología europea aplicada a la mujer, eso qué, como si por que diga ser europeo y lo fabriquen en China le fuera a dejar el copete entubado a las señoras como una mini réplica de la torre Eiffel.

Esos anuncios me dejaron pensando en que hoy en día, con la combinación adecuada de palabras, la gente es fácil de convencer de casi cualquier cosa (¿Culpa de la TV y las simplistas tomas de decisiones que difunde?). Pero casi todas esas cosas vienen con un "pero...", o las típicas letras chiquitas. En esta ciudad a veces conviene desconfiar primero de las cosas, y solo la experiencia puede salvar a uno de situaciones bochornosas o embaucadoras, por eso siempre recomiendo leer y viajar (más aprendizaje si se viaja sól@). Nada como eso para abrir panoramas. Así que más adelante podría poner mis tips para viajero ahorrador en la vida.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram