Un año de Sendas Mentales

El 9 de Mayo, Sendas Mentales cumplió un año, y no puse nada porque soy malo y he estado un poco azorado con el trabajo, por lo que no me he dado el tiempo para escribir, lo cual me ha puesto un tanto triste. Cuando comencé el Blog no tenía idea de lo que abrir uno representaría, mis dos primeras inspiraciones (El blog de Memo y el de Watson en la serie de Sherlock) me bastaron para animarme a aventurarme en algo que nunca había hecho: escribir por el gusto de hacerlo, aunque sea para decir idioteces, y debo decir que me ha resultado muy reconfortante, sobre todo porque para escribir hay que investigar cosas, y como amante del conocimiento, me resulta bastante favorecedor. En un principio me la vivía averiguando cosas en Internet de cómo operar chido un blog y cosas por el estilo, y aunque quedé en un nivel muy superfluo, dos que tres cosas logré averiguar/arreglar. A pesar de que no he publicado últimamente, el Blog tiene algunas visitas cada día, creo que como ya existe una base de posts indexados en los buscadores, es más fácil que caigan visitas que se originaron en algún buscador, lo cual era mi tirada inicial, aunque sean pocas visitas, siempre hay, por lo que el Blog ya generó su propia inercia :D. Seguiré  relatando las peripecias, el Blog no esta muerto, sólo estaba un poco empolvado; y ya cumplió un año.
Así debieron ser los festejos de Sendas Mentales, luego por qué dicen que las mujeres viven más que los hombres.
Por otro lado, también creo que me ha faltado inspiración en los últimos meses,  tal vez se deba en parte a que no he visto tantas cosas curiosas que comentar, puede deberse a que ya casi no abro el Facebook; me parece repleto de pretensión, muchas fotos con bastón para selfies, todo mundo con medallas de las carreras en que participan, no sé, siento que ha perdido variedad, y tal vez por eso me he refugiado un poco más en Google Plus, que será mucho más impopular, pero sigo puros sitios donde sólo me entero de cosas que me parecen interesantes; de música, ciencia, paisajes... y GIFs, el internet es mejor con GIFs, sin ellos, es como una chela caliente, igual te va a poner ebrio, pero no sabe igual de chido. Por lo que... esperen el retorno de los GIFs al blog :).

Así es el Internet sin GIFs.
Aunque, una que otra cosa curiosa sí he visto, sobre todo en Jalisco, que por el trabajo, ahora me toca estar visitando en viajes relámpago, y una que otra cosa curiosa sí he visto, por lo que de pasada (no es de relleno, en lo absoluto ;]) pongo aquí algunas de ellas. 
En la tienda vaquera más grande de México (Así se llama, está junto al Restaurante de la dinastía ranchera Fernández). Emm hasta me dio tiempo de domar a la res mientras jugaba Candy Crush, ya no son tan jarcors como antes. Like a Boss. 

Productos para tunear a tu caballo preferido, en la misma tienda de arriba.
 
Lleve lleve, el kit de trajecito ranchero para el niño la niña, pal bautizo, la primera comunión ,  la boda del primo,  pa ir a la misa, al rodeo, o simplemente para que vaya mejor vestido que los demás mocosos.

Antes de entrar a una reunión había un cuate con nieves y tejuino (bebida regional hecha con maíz),  y al salir, ya se había ido :'(. Por lo que no me quedé con las ganas y en el primer pueblito que quedó de paso hice mi combinación de nieve de limón con tejuino y sal, shuuulada, lo único malo es que el popote se tapaba con la nieve :P.

Daniel Castillo

3 comentarios:

  1. Creo comenté en el post equivocado!! jajajaja.... buenoo, como sea, me alegran tus caminatas, en verdad son de lo mejor... Yo vivo más cerca del trabajo, por lo que hubo un tiempo (cuando tenía menos trabajo), que caminaba 9 kms diario y era mi único ejercicio. Como bien dices, nunca subí de peso... mantuve mi redondez pero no subí jajaja... y ahora que vivo en la oficina es lo que más extrañoooo :(... enjoy!!

    ResponderBorrar
  2. Btw, felicidades por el año amiguito blogger!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha, si era el otro post, pero es cierto, caminar hace mucho paro contra el progreso inevitable de la lonja Godín :P

      Borrar

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram