Del Hooombre

Ayer me compartieron este video y me privé al verlo, qué producción, que vestuario, que compromiso con los personajes, desde el primer pasito que imitan se notó el compromiso, La espada es de Link de Zelda que aparece en lugar de la de Greyskull es un glitch, nadie le haga caso. La canción casi ni le va a He-Man :D.



He-Man siempre me pareció algo jotillo, nunca entendí su disfraz, es como cuando Clark Kent solo se quitaba los lentes y de repente ¡Wow, Superman!  y nadie era capaz de notar esa sutil diferencia entre los dos personajes. Igual He-Man, se quitaba sus mallitas y blusa y se ponía sus tiras y taparabos, pero se seguía viendo igual... da un poco que pensar. Creo que no fui el único en notar eso porque gracias al primer video me acordé de esta pequeña serie de doblaje homenaje a He-Man, en el que todos sabían que joteaba, una joya las voces de coro del intro. En este capítulo hasta sale una bonita referencia a Edgar se cae, el primer videito viral de jaladas mexicanas que recuerdo n.n.



Conclusión no tan obvia

He-Man no era tan mashin como su nombre indicaba, para mashines existe aquel épico momento de competencia entre aplicadores de perfume en Friends, donde el demostrador más rápido del oeste (de Manhattan) tenía que aplicar la fragancia Houmbre (anglosajones pronunciando español) y quedarse con la morra.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram