De Star Wars

Luego de una larga ausencia del mundo blogguero, decidí regresar, aunque sea un poquito, tengo un montón de borradores empezados que no me he animado a desarrollar, pero el esfuerzo se hará, mi motivación viene de Star Wars, que a pesar de tener décadas de existir se rehúsa a desaparecer del imaginario colectivo (no es mi caso, pero meh), como es Miércoles, decidí poner un par de videos curiosos de la saga estelar por excelencia:


Las letras de la física son las más chidas y la música de la química es la más divertida, me lo compartió mi prima "desde el oscuro rincón de las ciencias sociales"


Yo en particular a veces termino emulando otros instrumentos con la guitarra, pero este cuate se la rifó mucho para armar toda la orquesta del tema, me gustó harto.

Y ya, antes de que se choteen los videos, mejor los dejo aquí inmortalizados, para fans y no tan fans. De niño me intrigaba mucho el universo que pintaban en las películas, no entendía muy bien la parte política implícita en ese mundo, pero acabo de ver las 6 películas en preparación para la séptima y ya estoy más que afinado para lo que venga, tal vez tenga que esperar dos semanas después del estreno para poderla ver, y aún así dudo que la afluencia de gente baje :S... Y bueno... no podían faltar algunos memes:





Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram