Desgracia Dominical

El Domingo estaba en el parque hundido antes de las 8 y que me carga el payaso; más bien la grúa. Toda la calle estaba casi vacía y creo que por menso me estacioné justo frente a una rampa para minusválidos, chale, en 15 minutos había otro auto del mismo color en el sitio donde estaba el mío :(, pero ya me había pasado antes: en la Condesa, está canijo encontrar lugar ahí, en esa ocasión me asusté más y pensé que fue un robado, llamé a los corralones y me dijeron que tenían que esperar a que el auto se registrara si es que ellos lo tenían; fue una espera horrible. Esta vez dejé pasar un rato en lo que se registraba el auto y sí, ahí estaba encerrado el pobrecito, platicando con el taxista que me llevó al corralón-casa(por documentos)-corralón, corrí con "suerte" de que me llevaran al de la calle de Canarios, por Tacubaya (es de los relativamente céntricos), la primera vez también fue ahí, se los dejé guardado un par de días porque no me daba chance de llegar entre semana (cobran como 60 pesos por día de "pensión") y el Sábado fui por él en mi bicicleta. Esta ocasión no lo iba a dejar encerrado toda la semana,  así que estuve ahí un ratón consiguiendo lo necesario para liberarlo de su prisión. Al menos en ese corralón la atención en ambas ocasiones me pareció rápida y amable, lo gandalla es que me lo hayan secuestrarado:/.

Ésta ocasión aproveché para pasear un poco por la zona, hay una pista de caucho para correr en un parque cercano y lo confieso: Jugué un rato Ingress por la zona, antes de irme me senté en un changarro de tacos afuera del corralón, estaba a reventar, por lo que me pareció un síntoma de que estarían buenos. Pedí 2 campechanos, según yo pa empezar; pinshiiis tacotes, cada uno equivalía a como 4 de tamaño atascado con tortilla normal, no de esas chiquitas de tantas taquerías; no no no... no me gusta dejar la comida, así que me atasqué el equivalente a 8 tacotes antes del medio día, ya no comí nada en el resto del día y me dio el mal del puerco intensamente, pero eso no impidió que siguiera ingresseando otro rato y luego me reuniera con unos compas pa echar el rock and roll y terminar el día con una caminata por el centro. O sea empecé la semana cansadón jeje.

Conclusión no tan obvia: Si los llevan al corralón necesitan: tarjeta de circulación, IFE, licencia de conducir y pago de la tenencia del año anterior, con sus tradicionales dos copias de cada cosa, ahí salen rete caras las copias, mejor buscarle fuera... ahhh, y casi 1000 pesos; eso si la tarjeta está a su nombre. En caso de que no lo esté ya se complica la cosa, pero no me se chido los papeles adicionales, creo que una carta poder y que factura endosada y que autógrafo de la abuelita de Batman, la neta no sé, pero si piden algunas cosas más :P.

Uno de los tacos. Se ve compacto, pero estaban masivos O_o.

Daniel Castillo

3 comentarios:

  1. Sé de qué me hablas, me pasó exactamente igual, el anhelo ingressero nubló mi visión y no me fijé que me estacioné en un lugar no permitido.

    La misma cuenta, los mismos tacos, el mismo tiempo, lo mismo todo....

    Jajajajajaja nimoyo

    ResponderBorrar
  2. Chale a todos nos tocan desgracias hahaha, así pasa cuando sucede

    ResponderBorrar

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram