De lo que se ve en nuestras calles

He estado viendo un pequeño cúmulo de cosas curiosas en los últimos días, no se muy bien cómo conjuntarlas, así que sólo las voy amontonar. Al mismísimo estilo de los Fotoposts de Yuriko, a quien conocí hace un par de semanas, luego le intensea pero es bien buena onda, la morra, amante de los memes y el conocimiento mundial en general, además sacó un lugar donde las chelas son a 2x1 los Viernes.... y la comida de 3 tiempos cuesta 50 pesitos, que ganga, shingao. Lo cual me lleva a la primera imagen aleatoria: 

Ahí en el monumento a la revolución, donde los maestros se convierten en Chefs.

No pos, está canijo, son guerreros, que pues... como no están chambeando, de algo se han de mantener, asando chorizo y bisteces en la misma zona donde por las mañanas huele rete gacho, como a despojos humanos... no creo que tengan "baños" en toda la extensión de la palabra, ni siquiera de esos méndigos Sanirents que están un poco por encima de "peor es nada" :S. Hablando de baños: 
Imagino al fotógrafo: "Sí, sí, hermoso, imagina que estas en el bosque y tienes que ir al baño, oohhhh, brillante"
¿Qué demonios? o sea, es un anuncio de calzado... que ni se ve.... porque la pose es... rara... de repente no entiendo qué es lo que piensan todos esos mercadólogos, pierden tanto el piso con sus ideas bizarras de lo que al grueso de la población le va a parecer interesante para asociarlo con un producto... teeeengo miedo, otro ejemplo:
Hahaha, no pues sí, ¿acaso dan algo para agredir ese tipo de figurillas de cera?
Pudiendo poner a Ozzy o a Santana o a Freddy Mercury, ponen alguna de esas personillas que no trascenderán en el universo colectivo de la genialidad musical, nunca he ido a ése museo, pero ahora menos ganas me dan, si así de pasajeros son sus personajes, no me dan ganas de ir a ver a Pitbull, el Komander o Taylor Swift, además, creo que el acceso es medio caro, mejor no, mejor me compro... una botarga:
En la expo farma me encontré eso, la cápsulita tenía los mejores pasos de las lobukis antreras.
Lo de hoy es ser botarguero, tal vez se sofoquen un poco dentro de ellas, pero se la pasan chévere todo el día, baile y baile anónimamente, levantando la moral del equipo, atrayendo clientes y así, lo más curioso, es que se tomaban más fotos con la capsulita que con la chica atractiva de la izquierda, la verdad es que sí era más memorable la fémina cápsula, buena idea, pero sino, uno se puede hacer imitador: 
Juro que de frente iba peinada, vestida, maquillada como Laura León.
Sí, con eso de que lo de hoy, es lo retro, pues entonces el paso para imitar a alguna de las divas de  México es muy corto, ha de haber pensado esa señora, y como que no hay muchas opciones, o era Laura León o Juan Gabriel, así que como no estaba gordita, optó por la primera :D.
Amor en el parque, el tercer tipo de amor mas puro del mundo (después de los vagos y los Godínez).
Haha, al ver a esos morros revolcarse en un pedazo de pasto, donde por las noches los vagos van a monearse y los perritos dejan marcado su territorio, me puse a pensar si alguna vez hice eso, creo que lo más han sido los abrazos cariñosos en el metro, pero eso de los agarrones de naylons y besuqueo jarcor en los jardines públicos de la ciudad, creo que no, como en parque hundido, durante la noche, se convierte en un nido de amor con matorrales sustituyendo las paredes mitigadoras de sonido de un recinto apto para la pasión. :S.
Y lo sigo diciendo, los matices de nuestro país son intrigantes, sorprendentes y nunca paran, me encanta que seamos así, no me gusta que no jalamos parejo para muchas cosas y que portamos máscaras, como decía Paz, pero bueno de que somos creativos y peculiares, lo somos, solo deberíamos ser más unidos y puuuum, seríamos potencia mundial papaw. A ver si más adelante pasa :P.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram