De mi ausencia

Meses y meses han transcurrido, las ganas nunca llegaron, aunque ahora tengo más tiempo libre que nunca, para dedicarlo a mis gustillos personales, como lo ha sido éste blog; pero me he sentido desganado en general y como mis anécdotas están mezcladas con temas diversos: musicales, memescos o tutorialosos, sentía raro escribir un post sólo para decir qué pex con lo que pasa en mi vida.

Muchas veces he pensado que no vale la pena escribir nada, porque no me ha pasado nada... y en las últimas semanas se me han empalmado varias cosas, y la verdad es que he hecho muchas cosas, en compañía de Kari, quien ha sido mi piedra, mi alegría y mi añoranza y como pese a tropiezos, todo seguía un camino de estabilidad; me ha afectado la muy reciente separación de mi compañera de aventuras e infinidad de memorias conjuntas, hasta el grado de sentir que no piso firme sabiendo que ella ya no estará a mi lado del modo que había estado hasta ayer, pensamos que es para bien de ambos, pero la tristeza es ineludible.

De lo que ha ido pasando creo que cada una merece su propio post (expediciones, hobbies nuevos, tutoriales, mascotas, babosadas y algunos desazones), ahora que aún no olvido sus detalles, por lo que estaré retomando este querido diario cibernético en desuso, me pregunto si algún día mi descendencia (si es que llega a haberla) leerá ésto, o si el Internet será tan obsoleto como las películas BETA


Increíble, como una semilla puede llegar a tocar el cielo. Espero sentir su aborregada humedad en mi propia piel.

Daniel Castillo

1 comentario:

  1. A cinco años de este post, has pensado en retomar tu blog? Está muy chido, por cierto.

    ResponderBorrar

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram