De los 28

El fin de semana me la pasĆ© medio enclaustrado, el Viernes y el SĆ”bado en la maƱana fue horario de toqueteo intenso, mis dedos pedĆ­an paz, porque tenĆ­a un rato ya sin agarrar muy en serio mi guitarra, lo cual era de fundamental importancia porque el SĆ”bado serĆ­a la presentaciĆ³n de la bandita en la que toco, hemos tenido pocas presentaciones, en general han ido bien, y amenizamos fiestas con covers sobre todo rockeros; pero los Ćŗltimos meses habĆ­a sido complicado empatar los horarios de los 4 elementos (casi ponĆ­a miembros, pero se iba a leer raro). AsĆ­ que practicamos un poco cada quien por nuestro lado y nos encomendamos al panteĆ³n griego para que saliera chido en vivo.

La fiesta fue de un quinceaƱero, familiar de una asidua seguidora del blĆ³. Hubo harta comida y bebida y botana y espuma, sĆ­, espuma para que los pubertos y los adultos (ya medio intoxicados) se alocarĆ”n bajo su blanco manto. 
Ahƭ va el tip: Asƭ se logra que los pubertos se baƱen por propia voluntad, solo aƱada un poco de perreo intenso.
Volviendo a la banda, siempre es peculiar estar en una, aunque sea como hobbie. La manera de elegir las canciones puede ser democrĆ”tica o repartida, en la que cada uno pone una que le guste, en cualquiera de los dos casos, siempre hay algĆŗn miembro adisgusto con alguna canciĆ³n, como en la mĆ­a tocamos Highway Star de Deep Purple, no me quejo, esa canciĆ³n me da alegrĆ­a de sobra. 
De izquierda a derecha. La banda: En el beis guitar El Isaac, en la lid guitar El Dany, en la ridom guitar y las voces El Beto, y en el dromset el Vic.
En el Veneno para las ratas (asĆ­ nos llamamos, segĆŗn Beto, las ratas son los regguetoneros y nosotros sus nĆ©mesis, yo digo que bebiĆ³ cuando sacĆ³ eso) todos tienen mucha habilidad musical, como me tocan casi todas las partes solistas de las rolas y yo soy el mĆ”s chafĆ³n, para eso del oĆ­do musical, a veces me tardo en ponerme al corriente con la tarea, pero el ambiente esta chido y creo que la chela pudiera considerarse el quinto miembro irrefutable del grupo. En el evento sabatino tuvimos que dejar fuera las canciones mĆ”s rockeras (Maiden, Purple y RATM) de nuestro set porque al parecer la mayorĆ­a de la gente ya querĆ­a cumbianchear y asĆ­ :(, asĆ­ que si alguien quiere una banda que amenice con rock algĆŗn eventillo, estamos dispuestos :D.
El Domingo fue mi cumpleaƱos, la verdad es que tenĆ­a otras cosas en la cabeza y no lo tenĆ­a mucho en cuenta, fue bien curioso que de repente vi llegar a mi amigo Hugo, que vive en QuerĆ©taro, debajo de una botarga acosadora del muƱeco de gengibre, ahĆ­ descubrĆ­ que ya se habĆ­a organizado una fiestecilla en casa de Joe, junto con otros ingresseros, no la vi venir, todo gracias a la amiga seguidora del blĆ³ :O. Me la pasĆ© chido y estuve chambeando en la parrilla, mĆ”s tarde en casa, fue muy complicado quitar el olor del humo del cabello. Pero comĆ­ todo lo que pude ingerir y el cotorreo estuvo chido.
La galleta extraƱa y manoseadora, neta no la vƭ venir.
Luego de varios dĆ­as de dormir poco y estar movido, el Lunes amanecĆ­ medio cucho, pero como que ya siento el espĆ­ritu de la recuperaciĆ³n invadiendo mi ser. Mis fuerzas se incrementan conforme se acerca la semana santa :D.


Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leerƩ: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram