De los 28

El fin de semana me la pasĆ© medio enclaustrado, el Viernes y el SĆ”bado en la maƱana fue horario de toqueteo intenso, mis dedos pedĆ­an paz, porque tenĆ­a un rato ya sin agarrar muy en serio mi guitarra, lo cual era de fundamental importancia porque el SĆ”bado serĆ­a la presentación de la bandita en la que toco, hemos tenido pocas presentaciones, en general han ido bien, y amenizamos fiestas con covers sobre todo rockeros; pero los Ćŗltimos meses habĆ­a sido complicado empatar los horarios de los 4 elementos (casi ponĆ­a miembros, pero se iba a leer raro). AsĆ­ que practicamos un poco cada quien por nuestro lado y nos encomendamos al panteón griego para que saliera chido en vivo.

La fiesta fue de un quinceaƱero, familiar de una asidua seguidora del bló. Hubo harta comida y bebida y botana y espuma, sĆ­, espuma para que los pubertos y los adultos (ya medio intoxicados) se alocarĆ”n bajo su blanco manto. 
Ahƭ va el tip: Asƭ se logra que los pubertos se baƱen por propia voluntad, solo aƱada un poco de perreo intenso.
Volviendo a la banda, siempre es peculiar estar en una, aunque sea como hobbie. La manera de elegir las canciones puede ser democrĆ”tica o repartida, en la que cada uno pone una que le guste, en cualquiera de los dos casos, siempre hay algĆŗn miembro adisgusto con alguna canción, como en la mĆ­a tocamos Highway Star de Deep Purple, no me quejo, esa canción me da alegrĆ­a de sobra. 
De izquierda a derecha. La banda: En el beis guitar El Isaac, en la lid guitar El Dany, en la ridom guitar y las voces El Beto, y en el dromset el Vic.
En el Veneno para las ratas (asĆ­ nos llamamos, segĆŗn Beto, las ratas son los regguetoneros y nosotros sus nĆ©mesis, yo digo que bebió cuando sacó eso) todos tienen mucha habilidad musical, como me tocan casi todas las partes solistas de las rolas y yo soy el mĆ”s chafón, para eso del oĆ­do musical, a veces me tardo en ponerme al corriente con la tarea, pero el ambiente esta chido y creo que la chela pudiera considerarse el quinto miembro irrefutable del grupo. En el evento sabatino tuvimos que dejar fuera las canciones mĆ”s rockeras (Maiden, Purple y RATM) de nuestro set porque al parecer la mayorĆ­a de la gente ya querĆ­a cumbianchear y asĆ­ :(, asĆ­ que si alguien quiere una banda que amenice con rock algĆŗn eventillo, estamos dispuestos :D.
El Domingo fue mi cumpleaños, la verdad es que tenía otras cosas en la cabeza y no lo tenía mucho en cuenta, fue bien curioso que de repente vi llegar a mi amigo Hugo, que vive en Querétaro, debajo de una botarga acosadora del muñeco de gengibre, ahí descubrí que ya se había organizado una fiestecilla en casa de Joe, junto con otros ingresseros, no la vi venir, todo gracias a la amiga seguidora del bló :O. Me la pasé chido y estuve chambeando en la parrilla, mÔs tarde en casa, fue muy complicado quitar el olor del humo del cabello. Pero comí todo lo que pude ingerir y el cotorreo estuvo chido.
La galleta extraƱa y manoseadora, neta no la vƭ venir.
Luego de varios días de dormir poco y estar movido, el Lunes amanecí medio cucho, pero como que ya siento el espíritu de la recuperación invadiendo mi ser. Mis fuerzas se incrementan conforme se acerca la semana santa :D.


Daniel Castillo

Related Posts:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leerƩ: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram