Decimosexto nivel

Ingress. Cuando llegué al nivel 13 en menos de tres meses, me propuse llegar al 16 en 6, empecé a jugar el 12 de Agosto y el 28 de de Febrero (poco más de 6 meses) lo logré, gracias a la medalla más reciente, que trata sobre iluminar las mentes de las personas bajo los campos creados; me faltaban 700k Mind Units (la verdad es que la dejaron barata, pero quién soy yo para criticar a Jarvis), con unos campillos en Hidalgo quedó. También el buen Joel logró el nuevo nivel :D, y mi escudera llegó a 14 un día antes. Agradezco particularmente el apoyo de la banda de Tultitlán, con quienes nos coordinamos para lograr las medallas faltantes.
Finalmente, el esquivo y ansiado L16.
Me asoleé, comí pastes y mariscos y me sentí muy aliviado; y ahora sí me sentía como agente-detective, hablando por Zello para coordinar los campos, volteando furtivamente alrededor para evitar ser descubierto por potenciales rivales, super jarcor, algo así:

Agregar ruido de grillitos solitarios a la imagen de la realidad.
 
A menos que este mal informado,  hasta el momento, soy el que logró el nivel 16 en México en el periodo más corto de tiempo. En la prehistoria ingressera todo parecía ser mucho más complicado, aún así, en los tiempos en que empecé a jugar, muchos de los jugadores prehistóricos me llevaban una decena (o más) niveles de ventaja, y todos teníamos las mismas condiciones para lograr el AP, lo que creo que hizo la diferencia fue mi comportamiento obsesivón, y que tener una escudera hizo que el juego fuera más divertido, eso de ir mirando al celular entre mucha gente, bajo el sol y así, no esta tan chido si siempre se va solito, y sirve que de paso se conoce personas de la vida real y lugares recónditos que uno nunca pensó conocer, todo gracias a un juego para celular. Ahora a esperar a que saquen nuevos niveles o a ver qué se les ocurre. :P.
 

Daniel Castillo

2 comentarios:

  1. ¡Enfermototototototote!

    Enhorabuena por el récord, por el logro y por el trabajao en equipo.

    ResponderBorrar
  2. O.o que loco!!... estás muy enfermo!!!... soy tu fanss!! o.O Wiiiiiiiii

    ResponderBorrar

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram