De la remodelación

Este, su querido Blog de confianza está experimentando un cambio de imágen, y una venidera integración a redes sociales, ahora que tengo un poco más de tiempo para administrarme y tunearlo, con la asesoría pro de una bloggera jarcor, pero las recomendaciones del público son muy bienvenidas, de entrada siempre tengo una revisora ortográfica :D.

He mantenido todo el contenido previo, así como los menúes de la derecha, agrupé bastantes etiquetas y eliminé algunas usadas solo una vez, para que la navegación a través de ellas sea más convergente.

Los posts ahora se leen de manera individual, es un click más, pero se descargan muy rápido porque son casi puro texto, no hay ads, y no están saturados de imágenes o videos. 

En la vista previa de los posts ahora se pueden ver más de una imagen y no es necesario hacer mucho scroll para avanzar al siguiente post, como antes, espero que eso resulte más cómodo, se pueden ver ahora 25 posts en la pantalla inicial y también se puede compartir en redes sociales desde cada post individual.

Aún faltan algunas cosas que mejorar, como la trama de colores, los fondos de pantalla y algunos textos encimados, pero espero que para la siguiente semana ya quede chido.

El departamento de IT de Sendas Mentales, a todo lo que da para tunearlo... después de tomar su siesta.. y de haber atrapado la luz roja... y de espiar gente por la ventana.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram