Demasiado trabajo, mejor una canción

El éxito del momento en las oficinas donde los Godínez nos unimos para sufrir dolores de espalda por estar sentados todo el día para buscar después lugares donde acepten vales a la hora de la comida. En honor a eso; Godínez gone wild:


Pues... les ahorro buscar la letra

Tienes un trabajo te levantas muy temprano
te pones tu camisa favorita la de cuadros
te pones la corbata y te abrochas los zapatos
es viernes de quincena de seguro a copular
tus vales de despensa y seguro popular
puesto gerencial y la dirección
lo unico que quiero es echar el rock & roll
somos los Godinez que arruinamos tus toquines
somos los godinez somos los godinez pank
somos los godinez usamos calcetines
somos los godinez somos los godinez pank
somos los godinez vamos a toquines
somos los godinez pank
coro:
somos los godinez somos los godinez (pank godinez pank pank)
somos los godinez somos los godinez (pank godinez pank pank)
somos los godinez usamos calcetines (pank godinez pank pank)
somos los godinez pank
contabilidad y administración
con la secretaria yo me quiero ir al colchón
chisme en el pasillo, el intendente de patrón
tu eres un godinez tu no puedes ser un pank
saca ya la chela, te robaron la lonchera
tu torta de chorizo y tu sandwich de arrachera
saca la chequera que el gerente remunera
vamos a la fiesta y agarra la loquera
tu eres un godinez ponte los calcetines
somos los godinez somos los godinez pank.

Daniel Castillo

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA
    #NoMamar con esta canción.
    ¿De dónde sacaste esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha yo también me reí no-corporativamente cuando la oí. Cortesía de un miembro de la hermandad de los zapatos de suela de cuero y la camisa de cuadros de mi oficina :D.

      Borrar
  2. jajaja o sea apenas va iniciando la canción y ya me estoy riéndo!... ¿quién inventa esto? jajajajajaja... no puede ser!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí dice, esos vatos de Jotos los Jueves hahaha, sus poderes de composición son too damn high

      Borrar

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram