De música inesperadamente agradable

Casi siempre pongo bandas de Rock en ésta, la única sección predecible del Blog, pero hay otros géneros que también disfruto. El caso de hoy es de una bandita de origen austriaco-alemán que toca puros instrumentos acústicos, medio de cámara, como sugiere el nombre. Son bastante peculiares, su música es bien amena y tienen bastantes canciones de onda más bien Folk (Volk, me gustan esas palabras).

Pongo algunas de sus canciones, todas ellas me parecen una joyita, es el tipo de banda que genera emociones al oírla y no me parece que sea muy conocida, yo mismo la topé de puro churro por influencia de una amiga.


Deeper sense. Fue la primera que me llamó la atención, el coro es bastante coqueto... sólo encontré esta versión electro (tenían que ser germanos).


Je Ne T'Aime Plus. Ay amor, puro desamor con dejos muy afrancesados.


Awwwww. Me imagino praderas ventosas junto con paz interna con ésta: The Wide Lands

Que nadie pele a la danzante, fue el único video que encontré. Los coros femeninos y los ruiditos murmurantes la hacen muy divertida, dan ganas de chasquear los dedos al oírla (ojalá tuviera esa habilidad :/): Little Devil



Algo tiene; algo más que una línea melódica sencilla con armonías lentas y nostágicas... pero es más que eso porque logra  que le ponga repetir cuando termina: Insane.

UPDATE: También me gusta Pride goes (before a fall) pero no encontré video, si alguien quiere la música pues que lo diga y se busca el modo ;).

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram