Todo usuario del metro ha temido alguna vez por la terminación de su vida en un lecho subterráneo de sobacos circundantes |
-G: ... ... ... (No le entendí, me daba la espalda y supongo que sus insultos eran algo ñoños)
-C: A ver si cierto pinche joto
-G:... ... (De nuevo no entendí, pero en ese momento alguien se interpuso ente ellos)
-C: Piche puto, te viene cuidando tu novia, a ver déjate venir
Zaz y que el chaca le suelta un güamazo a la cara, como estaba en una esquina junto a la puerta que no se abría tenía un poco de movilidad. El pobre Godi estaba apretujado en sus 360° y el tipo interpuesto no ayudaba, entonces cuando levantaba sus puños enardecidos y se decidía a soltarlos con furia vengadora contra el callejero chaca, éste ya se los había desviado porque los vio venir como en cámara lenta, mientras le soltaba más puñetes. Aún así supongo que lo más herido era el orgullo del espíritu Godínez.
Lo curioso es que como habíamos casi puros machos en el vagón, no se escuharon voces de "alguien que piense en los niñoooos", o "Lo va a matar, alguien haga aaaaaalgo", en lugar de eso se oía una rechifla y gritos masculinos de "ya mejor dense unos besos", "si van a fajar mejor bájense" y cosas por el estilo. Me dio un poco de gracia, pero hay otros combates que no serían tan cómicos y que en general son provocados por el roce de un pétalo de rosa... no es mi caso, pero algo de instinto primitivesco deber ser el causante, tal vez tenga que ver con el espíritu competitivo que suele estar muy presente en la mayoría de los hombres y ¿tal vez un poco atizado por el fanatismo deportivo, el machismo? no lo se... pero bueno ¿Por qué seremos tan primitivos? Ojalá que en algún momento quepa un poco más la razón en este mundo.
Así que la moraleja es que si en verdad se desea ser una impredecible partícula subatómica, solo se necesitan 5 pesos y horario pico. ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n