De perrito

Conozco mucha gente que le tiene estratosférico afecto a los animales (en particular a los perros), en ocasiones más aún que a muchas personas. Esto no me causa conflicto, porque bueno y malo, de todo hay en la viña del Señor, y ésto al menos promueve el amorts.

En lo personal se me hace muy complicado atender un can, aunque son curiosos. Para tener uno, se tendría que llamar Neto Hemingway** y tendría que ser un as del sendero, ahhh y que su popo sea tipo burbujas de jabón que al salir floten y se unan al universo de un modo no pestilente.

Tal vez lo más cercano a ese tipo de cosas es esta perrita: Lily, que se esta volviendo célebre por su agilidad, es pequeña pero correosa.




Pobrecita. Al final su dueño listo para echar las cheves y la perrita se queda con cara de que tiene sed, aunque seguro es una atleta entrenada y se puede aguantar un poco.

N.B. Si alguien pensó por el título que iba a hablar de algo sexoso... omití un "a" a propósito :9, soy todo un caballero.

**Si algún día lees ésto. Si, lo digo por ti.

Daniel Castillo

1 comentario:

  1. Jajaja pues ¿qué tiene que la perrita sea pequeña? Ya diría alguien por ahí que "de lo poco, bueno" y si lo digo por tí, si algún día lo lees jajaja

    ResponderBorrar

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram