De esa canción de la luna que todo mundo versiona

Mecano no es mi hit, pero tuvieron una canción demasiado épica, y no creo ser el único que lo cree, porque se le han hecho infinidad de covers.

Vanessa Mae, continuando con la tendencia del último Miércoles, ella es otra violinista actual a la que respeto mucho, por sus arreglos modernos de muchas piezas clásicas:

Haggard es una banda que ha unido la música medieval con el metal, de manera sorprendentemente bien lograda, y cómo no, son como una pequeña orquesta de 15 músicos. Todas sus temáticas suelen ser de conocimiento e historias medievales. En ésta rola hacen una buena fusión con una cantante invitada.



Está otra versión en esteroides con los españoles de Stravaganzza y resulta que la voz masculina no decepciona en lo absoluto.


No todo es atascamiento, también esta la chingona de Sarah Brightman... para no ser nativa se le nota poco su acento anglosajón.


Para el final: la versión goticona en italiano de Theatres des Vampires, la puse porque los coros y teclados se oyen bastante bien, aunque la voz se oiga un poco más arrastrada, pero le da una esencia un poco diferente, medio darks.



Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram