Durante la universidad es común que haya proyectos semestrales... en el caso de mi equipo, aunque tenÃamos meses para trabajarlos; mis amigos y yo terminábamos haciendo casi todo cuando sólo restaban unos dÃas para la entrega... y resultaba que a menudo nuestras ideas arrojaban soluciones mejores que las de otros equipos (mejor organizados); resultado de discusiones veloces porque no habÃa tiempo que perder... la puesta en práctica de la idea normalmente era un fiasco, por la falta de tiempo. Pero esa es una valiosa lección, cuando tienes el tiempo encima todo tiene que fluir, no queda de otra.
No hay que ser un experto empresarial para percibir que las juntas laborales se han convertido en una de las mejores maneras de perder el tiempo de manera justificada durante el horario laboral:
Poder a la gente: No al trabajo durante el trabajo. Fuente |
Ya en serio, hay consideraciones chidas que se han aplicado en empresas más progresistas y que pudiera valer la pena probar, éstas me parecieron interesantes, la esencia es hacer todo concreto y evitar protagonismos; todo al grano y asà nadie sufre torturas laborales juntosas, un riesgo laboral GodÃnez que todos padecemos.
En un mundo justo, en ésto desembocarÃan las juntas. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n