De las veces que he sido abordado en la calle

Sí, han sido varias, pero todas ellas ejecutadas por hombres, por alguna razón sólo ellos me morbosean tan abiertamente u_u.

Antes que nada, no soy particularmente atractivo, parezco un universitario tímido y no tengo nada contra la comunidad lgbttti, que creo que se ha multiplicado mucho últimamente. Tengo un par de amigos gays con los que cotorreo chido, pero porque nunca me insinúan nada seductivo: la homofobia queda descartada.

La primera vez que sentí el acoso fue en el metro, tenía como 15 años y fue después de una carrera de 10 km para la que no estaba preparado, así que terminé como bulto, eso sólo facilitó que en el metro algún señor mañoso me arrimara el mueble, yo ni sabía que hacer, parecía ser como un típico Godínez bigotón con familia... pero debajo de las fachadas siempre se ocultan sombras... yo sólo rogaba porque el metro no se tardara en llegar a mi estación.

Otro día terminé con la espalda pegada en las puertas opuestas a las que se abrían, sólo podía asirme de un tubo que tenía a mi izquierda, un chico super alto aprovechaba para ladear su cabeza y frotarla contra mi mano (como un perrito que quiere ser acariciado), el efecto resbaladilla de los tubos lograron que quedara fuera de su alcance a pesar de que su cuello ya exhibía la flexibilidad del de un pato, pero entonces optó por levantar su hombro y frotarlo de nuevo ¬¬. Había sólo un espacio de un par de centímetros en que no alcanzaba mi mano ni por arriba ni por abajo... terminé con el brazo entumido porque al mismo tiempo lo extendía todo lo que se podía para distanciarme de su probable toque frontal perverso.

Camino a la universidad un tipín que iba bajando las escaleras me desvistió con su mirada de rayos X... se siente re gacho cuando no es alguien que te atraiga. Por ello también evito viajar en la noche en los últimos vagones del metro.

Una vez esperaba sobre reforma para  ir a un funeral y un vago de esos con ropa raída y piel chamagosa se sentó junto a mi y como que buscó contacto pero me alejé un poco, así que me preguntó que "qué esperaba", yo sólo atiné a decir que "todo mundo espera algo". Yo creo que si le respondía que el amor me decía que lo tomara o yo qué se, en eso llegaron por mi. Otro día saliendo del metro, en un tramo de 50 metros, un wey como de unos 35 años me bombardeó con preguntas y me dijo que se veía que hacía ejercicio, que dónde vivía, que mi edad... no se qué hacer cuando eso pasa, no soy tan grosero como pa abrir a la gente y sólo respondía ambiguamente. Al llegar al punto de separación me dijo que si era de mente abierta (osea: piernas abiertas) y que si quería ir con él por ahí. Yo sólo dije "me gustan las chicas" me dio las gracias por no ser grosero y se fue... me quedé pasmado, pensando en cuántos weyes que si caerán, y en que es una táctica que no creo que funcione tan bien de hombre a mujer. 

A veces me le quedo viendo a la gente porque me llama la atención algo de su ropa o algún accesorio, chido o estrafalario, normalmente los gays se visten de manera peculiar (o muy pulcra o muy ridícula) y creo que en varias ocasiones tales observaciones no pasan desapercibidas por ellos y son interpretadas como que muestro interés en la persona y si es del mismo sexo implica que se me hace agua la canoa... chales, por eso ya no me les quedo viendo aunque me gustaría saber de dónde sacaron sus blazers o sus zapatos (los no estrafalarios)... los de los hombres siempre son iguales ¬¬, no es justo.

Últimamente cuando vamos a comer mis amigas del trabajo han cachado a varios chicos, que según ellas me desvisten al pasar, y a veces hasta voltean la mirada para echarle un ojo a lo que tengo a espaldas... ya casi no me doy cuenta porque opto por no verlos pa no generar reciprocidad. ¿Por qué no hacen lo mismo las damitas? u_u.

Moraleja no tan evidente: No acosar a la gente, ni del mismo o del otro sexo, por eso nunca he mamaseado a las chicas del metro, me ha pasado y se siente rete gacho... aunque si las chiquitas se quieren propasar... quién soy yo para resistirme. ;)

El colmo es este "Inge." que se disfrazaba de mujer pa meterse a los vagones de mujeres y mamasearse a las chicas.
Osea, ¿Qué pedo wey?

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram