Desde Grecia: Bob Katsionis

De la Grecia actual no se oyen muchas cosas, más que su precario estado en crisis, por algo dicen que todos los imperios terminan cayendo :P, y lo creo.

Living after midnight.
Peeero la Grecia actual vio nacer a Bob Katsionis, ha sido el tecladista y/o guitarrista rítmico en algunas bandas de merol, en su material propio se la rifa como pocos en ambos instrumentos (¡Oh salve al gran Luca Turilli!), es bastante interesante la manera en que toca la guitarra y se echa auto-duelos con el teclado. Por eso ya tenía ganas de darlo a conocer, algunas rolitas:



Cita en el cielo. So pena de sonar nomuymacho, debo admitir que la melodía me parece nostálgico-hermosa, elijo esta canción para dar a conocer a Bob, porque es un tanto dramática y cambiante, dan ganas de saber cómo acaba...  tiene una pequeña intervención vocal de una de las divas del género gótico-sinfónico.



On my own. Si, tiene letra, al igual que la anterior es de su más reciente disco, muy recomendable, cuenta con algunas colaboraciones del medio Merol. Esta es una canción bastante consumada de power, con falsetes y solos donde se pueda.



The nightrager. Es de esas power songs que ayudarían a uno a subir corriendo una cuesta, en especial nunca pierde cierta melodiosidad; a veces me dan ganas de aprender a tocar así, luego me acuerdo de que soy Godínez por necesidad y se me pasa ;P.



Is it me or the weather. Ritmo sabrosón a media velocidad y luego melodías para un headbangueo relajado.


Automatic world science. De su primer disco como solista, se la rifa con las alternancias entre el teclado y la guitarra, la batería también tiene momentos bastante poderosos.

Daniel Castillo

1 comentario:

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram