Desde otra perspectiva

Estaba viendo en el Feis (que ya casi no visito) que ora sale un resumen del año o algo así, ni le he picado a ninguno, tengo la idea de que seguro es spam fotográfico. Aún me meto porque de repente me encuentro noticias o videos interesantes como el que sigue, es de esos que pone las cosas en perspectiva.




Si claro, ¿qué tanto son 200 millones de años luz? algo así: ImI_____ImI, o algo así ImI________________________ImI, pues ahora ya queda un poco más claro jeje, tampoco sabía que entre la luna y la Tierra cabrían todos los otros planetas O_o.

Luego me quedé pensando sobre la infinidad de posibilidades en la vida, literal. Vivimos en un plano existencial en el que, por la suma de una infinidad de factores, existimos, por lo mismo me parece probable que existan otros tipos de vida, en un universo (y se especula que el nuestro es uno de muchos, más posibilidades) tan vasto es imposible que las posibilidades jueguen sólo a nuestro favor. Como sea, existimos, cada uno es prácticamente un milagro de la naturaleza, tal vez por eso, de repente no me cae demasiado a la gente muy superficial, somos tan pequeños, pero a la vez existencialmente tan complejos que no dedicarse a conocer un poco del mundo que nos rodea, más allá de lo que dice la tele, me parece poco fructífero. Aún quedan infinidad de cosas que bosquejar de la naturaleza, ergo, que nunca se pierda la curiosidad, y sobre todo la seguridad de la magnificencia de Ser. O sea: darks mood off.
Fuente:

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram