De las cadenas de la opresión laboral

Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Mientras el trabajo de uno este en orden no me parece que haya necesidad de obsesionarse con él, por eso me pegó que las cadenas de la opresión me cayeron ayer en la forma de la siguiente cosa:

Mis cadenas de la opresión son negro-brillosas. Con un toque de plateado.

Mi trabajo es 100% de oficina ¬¬, ahora que me dieron una de esas cochinadas me siento desdichado, además nunca me han gustado las Blackberrys, siempre se me han hecho desagradables a la vista e imprácticas de manejar. No me gusta eso de que te pidan cosas del trabajo fuera del horario, y esa es precisamente la finalidad de esos dispositivos patrocinados, si viajara mucho se entiende, pero como no, saliendo lo apagaré. Lo único bueno es que si me atracan en el camión ya tengo algo que darles sin que me agredan :P

Habrá quien diga... "No seas wey, llamadas gratis a costa de la empresa, yeeeei". No me late eso; tampoco que sea rico, pero eso de abusar de los recursos ajenos me parece de muy mala calaña. Como los que son enviados de viaje y se la pasan yendo a los restaurantes más caros o viajando en taxi y dándose la vida que ellos mismos no se dan, agarrados ¬_¬... eso si, que emitan factura, sino la empresa no lo paga... si no lo va a pagar la empresa no vale la pena darse el lujito. También hay empresas que son muy manchadas con la gente, y eso de usar esos recursos es el único desquite posible. No va por ahí la cosa, se trata de que si pedimos ser tratados con integridad y respeto, uno mismo tiene que practicar ambas.

Nota mental: Nuestra jefa anda fuera de servicio por salud y nos dijo que su BB (Blackberry) no la detenía pa atender nuestros correos... el más... errrr... ¿brillante? de mis compañeros asistió tímidamente con otro que más confianza le inspira para preguntarle si "Entendió bien o nuestra jefa tuvo un bebé"  Hahahhaha, si wey, ganó 8 tallas de panza de un día para otro, gente burra.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram