De las instituciones financieras

"Los bancos en México destacan por su excelente atención al cliente, la amabilidad de los asesores, el tiempo de respuesta para solucionar incidentes, la seriedad con que tratan de vender seguros o servicios adicionales (nunca te presionan ni por teléfono, correos, mensajes, en las pantallas de los cajeros automáticos), las tasas de interés son bajas y nunca abusan del consumidor"... dijo algún mexicano nunca.

Los bancos acá son el abuso hecho institución. Pero leí la noticia sobre que ahora la CONDUSEF publicará la información relevante sobre su desempeño:

Yo tengo cuenta en alguno de los 5 primeros y parece que no le va muy bien jeje.
El link es éste http://www.buro.gob.mx/inicio.php y hay que picarle al botón que dice "Entrar a Buro" para desplegar la tabla que se ve arriba. Hacia el final aparecen agunos bancos, que imagino que son jugadores muy pequeños en el mercado financiero, porque no tienen estadísticas.

Hasta el final de la tabla hay otro botón gris que dice "Evaluación de CONDUSEF por producto". Estaría bueno que se incluyera las inversiones, pero bueno, ya es algo poder revisar en éste apartado qué banco tiene las tarjetas de crédito o débito con menos reportes, por ejemplo.

La noticia la vi por acá

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram