Despertando a la hora que sea

Yo siempre duermo como bulto, aunque tenía un maestro medio viejito en la universidad que decía que habría tiempo para dormir cuando uno se petateara... se le cumplió y se dio el elevón una noche en la escuela :O, fue super raro. Me parecía una persona inteligente y sabia; pero me acordé de él por un artículo en que se habla de un estudio sobre los horarios de algunos genios creativos... parece que para ser creativo no hay restricciones horarias, como se suele creer.

La siguiente imagen muestra sólo las horas creativas de las sobresalientes mentes elegidas.

Lo rosa son horas de creatividad

Me parece que Balzac creía que al que madruga dios lo ayuda, Mozart la campechaneaba durante el día, Dickens se tomaba la cosa con calma y Kafka era como un marsupial nocturno que dormía al medio día. Todo eso me hace pensar que aunque duermo como bulto, tal vez si haya creatividad dentro de mi :D.

En el artículo original se puede ver la imagen con el conjunto de sus actividades de todo el día y sus horas de sueño filtradas. Está por acá.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram