De los animales que se parecen a sus dueños

Los dueños de los perros claman ser nobles y leales, los que tienen gatos solitarios y astutos, pero ladinos, los que tienen pájaros, tal vez ¿soñadores?. Una amiga quiere una cabra, creo que porque hacen cosas raras, o aparecen en escenarios donde no tendría mucho sentido que estén, si uno lo razona.

Una cabra merol, creo que por eso quiere una mi amiga.
Deambulando el mundo del Face, me topé con ésta foto de un colega de la carrera. Yo sólo se que quien haya dicho que los animales se parecen a sus dueños, lo dijo pensando en éstos dos, parecen cortados por la misma tijera:
¿Son como un genio maligno y su clásico gato lampiño?
Para ser honesto, éstos de la moto también se parecen a su pequeño primate, aunque probablemente sea una manera sustentable de transportarse; no pasa porque no hay seguridad en el acto.

No se si sea muy común ver eso en Asia, acá no los bajarían de chacas
Sólo porque soy fan de los hurones la gente suele creer que no me gustan los perros, pero aquí está la prueba: Tomás (foto de abajo), el perro de mis tíos, hasta hace ojos de pre-orgasmo cuando lo acaricio, y la perrita de mis primas: la Nashla también se me pone patas arriba cuando me ve. Parece que me perciben como soy: adorable :D. Los gatos me caen bien por que dominan el internet con sus locuras.

Piojito canino
También me he acordado de la historia de los franceses ebrios que se llevaron de farra a una llama  (luego de que una cebra los desairó) en Burdeos, la llamita no se resistió y posó para las fotos. Algunas fotos más e información aquí 
Serge, la llama, se veía muy feliz, como que quería fiesta
Las mujeres siempre dicen que todos los hombres son iguales y sólo quieren una cosa.... parece que ni los animales más tiernos se salvan de ese precepto. Para muestra un par de botones:

No importa la especie, la calentura es la calentura
Al menos se mantuvo dentro de los límites de la especie.
Conclusión no tan obvia: los animales no son tan distintos de nosotros :D.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram