Demostrando encanto ante las damas

No jorobar, de favor.
A mi siempre me pasa que cuando me ponen frente a una mujer muy bella me quedo sin palabras y me comunico con monosílabos, he de parecer como si fuera un pájaro al que le dan guantes, no se qué hacer. Es un poco contrario a lo que hace constar éste humilde blog, casi siempre se me ocurre algo que decir, aunque sea que la nube se acerca hacia uno, que casi todos se amarran mal los zapatos o me pongo a librar la fútil y autoimpuesta batalla para dejar claro que el nombre correcto del país es Países Bajos y no Holanda... tal vez es por eso que me hacen como a éste joven panda.

Para esas situaciones la revista Algarabía publicó un artículo, con algunos datos que son buenos rompehielos con las damas. En su defecto, es el tipo de cosas que los borrachos querrán saber cuando más perdidos están, como abrazando a la dama de porcelana o tratando de evitar el sueño en alguna silla (guiño, guiño). Mis comentarios van entre paréntesis
  • Existen más de 3 000 trillones de seres vivos en el planeta, de los cuales 75% son bacterias. (¿Incluye a los regguetoneros?).
  • Las termitas comen madera lo doble de rápido cuando se les pone música heavy metal. (Esto coincide con el experimento de los cazadores de mitos, donde las plantas crecen más rápido con esa música, el segundo lugar era la clásica. Si un día me reproduzco le pondré música así a mi capullo, pa que crezca juerte).
  • El idioma alemán tiene cerca de 185 000 palabras. El francés llega a 100 000. Un diccionario convencional de español contiene cerca de 200 000 definiciones. Uno de inglés, 300 000. (Ese inglés. Pues ¿cómo no? si a la mínima provocación los sustantivos son convertidos en verbos y se vuelven palabras oficiales. Que googlear, que pimpear, que facebookear, que unfriendear ¬¬).
  • Las lombrices de tierra tienen cinco corazones y seis pares de riñones. (No pues... que frikis).
  • El orgasmo femenino es un poderoso analgésico por la cantidad de endorfinas que libera; por tanto, el dolor de cabeza es una mala excusa para no tener sexo. (Es lo que siempre digo, es para que estén felices, pero hacerse las difíciles les genera aún más alegría ¬¬).
  • La reina Victoria de Inglaterra fumaba marihuana para aliviar sus calambres. (Con razón ostenta el record de 63 años en el trono. Si acaba el año, Elizabeth II le quitaría el record).
  • En Francia, a finales del siglo XVI, los médicos prescribían chocolate como tratamiento contra las enfermedades venéreas. (Chocolaterpia, que todo les supiera a chocolate).
  • La única pintura que Van Gogh vendió en vida fue «El viñedo rojo», en 1890, por 400 francos. (Su pobre hermano fue el que le financió sus empresas artísticas fallidas, mientras vivió... con razón Vincent se refugiaba en el Absinth).
  • En 1912, el arzobispo de París decretó que bailar tango era un pecado. (¿Qué diría si viera hoy en día a las francesitas perriando con ritmos reggatoneros?)
  • En pruebas de laboratorio, las ratas que beben cerveza viven seis veces más que las que sólo beben agua. (Obvio, yo digo me han contado que en el trabajo aplica igual para eso del rendimiento).
Pura sabiduría inutilona, justo lo que necesitaba para aumentar mi acervo de cosas inútiles en la vida :P. El artículo original aquí.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram