De regreso a la bici

Tiene pocos días que salió el tercer video de Road Bike Party, esa serie de videos consisten en hacer con una frágil bicicleta para carretera, cosas que hasta en una de montaña resultan desafiantes. Martyn Ashton (ya había escrito de él) comenzó con esos videos, y ahora el elegido para darle continuidad, es el parcialmente desdentado (por temerario) Sam Pilgrim. Helo aquí:



Evidentemente sólo personas con superpoderes ciclistas como el chimuelo de Sam Pilgrim pueden hacer ese tipo de cosas en bicicletas no aptas para esas intensidades, como se puede notar Sam se especializa en hacer acrobacias con rampas; aún así, no creo que se hubiera animado a hacer lo que Danny MacAskill (apareció también en Road Bike Party 2, y por quinta vez en éste, su bló de confianza) hizo en su video The Ridge, al menos no con ese tipo de bicicletas.

Hasta ahora veo que hay algunos videos con el detrás de cámaras de The Ridge, se la ja-ló, sobre todo por la manera en que llegó a la cumbre para una toma, yo imaginaba que un helicóptero lo había botado ahí, pero sube por un estrecho camino, cargando en un lado (o sea, desbalanceado) una bonita bicicleta de gama alta, que por muy ligera que sea, pesará al menos 10 kilos y con el tipo de viento al que se enfrenta a esa altura, que mello: en-fer.mo. Hacía el final del primer video dice que es el mejor trabajo del mundo, y le creo... siempre y cuando no se caiga :O. También hay otros tres videos donde muestra cómo se armó de valor para hacer el mortal al frente sobre la valla con púas, el paso por el acantilado y el salto entre dos rocotas, donde no le salió como quería, y lo dejó porque ya le dolía la cabeza por tanto impacto, jeje. He aquí la lista de reproducción:


Pero eso no es todo. También acabo de descubrir otro video promocional del Alpe Adria Trail, allá, en las Oiropas. Danny lo recorre, pues... a su manera, los paisajes y escenarios están muy bonitos, pero si se es Godínez, es para un día de estos ir a dar el rol por allá, y muchos otros lugares :D.


Ya tengo bien abandonada mi bicicleta, pero con los videos ya me motivé a retomarla :].


Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram