Del primer post del año

Hoy en la mañana, en unas calles casi vacías de gente que vacaciona, vi los siguientes artefactos de movilidad: 
Bien jarcor, hasta suspensión tienen, más morrita que la de una bici, pero tienen.
Me recordaron uno de mis primeros posts, sobre transportes inusuales. Pero también me dieron un poco de risa. Los Segways siempre me han parecido artículos afeminados, por más que le pongan chácharas que los hagan ver acorazados, se ven mejor en las mujeres :P: Los pobres polis iban poco más rápido que yo caminando y las cosas esas se tambaleaban por el terreno irregular, no creo que hagan la diferencia para agarrar un ratero, tan sólo necesita meterse corriendo en una calle en sentido contrario y ya la libró, esos Segways son demasiado grandes para ir contra los autos. En lo que sí creo que harán diferencia es en la acumulación de adipositos en el torso de los polis, hasta que terminen siendo movidos por puras máquinas, como en la película de Wall-E.
 
También vi que no se quién dejó un tubo convenientemente colocado en la entrepierna de una escultura:
Una escultura de gran envergadura.
Ya no hay moral, polis entrenados para llevársela leve, burócratas desayunando guajolotas, chavitas de 12 años vestidas como teiboleras en el Feis, políticos de vacaciones y uno acá rifándose el físico en la chamba, chale. Pero con todo eso será un año chidito. Soy de los que dice que somos lo que pensamos. Es decir,  si pienso en que hace frío, lo sentiré o si pienso que será un año grandioso, lo será. Así que a todos los lectores les deseo un año lleno de éxitos, algunos por sembrados y otros por ser cosechados n_n.

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram