Del modus Godínez. Vol IV

Siguiendo con los post Godínez. Hoy toca hablar de algunos accesorios para la comida.

Para pagar existen el efectivo, las tarjetas de crédito, las de débito,  el cuerpomatic, el trueque, los bonos del tesoro, los números de la tanda y tantos otros métodos, pero ninguno supera al Godinero. Vales proporcionados para alimentar a las huestes godinezcas y aceptados en casi todas las grandes cadenas restauranteras y en las fonditas de la zona; la diversidad es la base del éxito para que los negocios florezcan con el consumo Godinezco.

Gran desgracia Godínez: Cuando se rompe una parte del Godibillete al desprenderlo y en la fonda ya no lo quieren aceptar ¿Por quéeee Dioss?

Godimagnate presente
No todos optan por comer fuera diario, eso es digno solo de Godimagnates, los que optan por ahorrar dinero o por controlar la salubridad de sus alimentos tienen que usar la Godinera, un horrible rectángulo de tela que sirve para transportar topers con olorosos guisados; los más acá llevan su propio sushi, elaborado a base de amor. La cumbre de este accesorio es cuando el Godínez que lo porta termina colgado de a mosca en la micro mientras su godinera colgada al hombre ondula con el viento, como si fuera una capa de superhéroe.

La Godinera en todo su esplendor
En horas de entremés nunca ha de faltar la botana, diversa desde cacahuates y frutas, lo más común son las de alto valor nutrimental, con salsa de ser posible. Los dispensadores también se van volviendo creativos. Al parecer es más sanitaria la tinta de las hojas recicladas que el polvo del escritorio :P

Dispensadores de alpiste. Así tanto la productividad como la nutrición se mantienen altas.

Continuará

Daniel Castillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No importa que el post sea viejo, igual lo leeré: Que se manifieste lo que se quiera decir n_n

Instagram